Bootcamp de Diseño 3D

con Fusion 360:

Nivel 1

¡Que no te asuste todo lo que puedes hacer en Fusion 360! Nosotros te guiaremos paso a paso.

En este Bootcamp-3D aprenderás a diseñar en 3D con el software Fusion 360 de Autodesk. Las clases serán vía Zoom, 2 días a la semana por 3 semanas.

Por medio de esta plataforma podrás también acceder a los archivos descargables, así como a todos los videos de las clases, los cuales te permitirán repasar y completar las asignaciones.

 

Tendrás total acceso a los videos de las clases y a todo el material durante 1 mes una vez que inicie el Bootcamp. 

Martes y Viernes

7:00 p.m. a 9:00 p.m. GMT-5 (Panamá)

flag-panama_1f1f5-1f1e6.png

Por Sólo:

$75.00 + ITBMS

(Dólares americanos)

Inicio: Viernes 4 junio 2021

(Cupos limitados)

Validos para toda Latinoamérica

12 Horas

de Curso

El Bootcamp-3D tomará 3 semanas en total. Veremos 2 clases por semana con un tiempo estimado de 2 horas por clase, lo que nos dará un curso de 12 horas en total, adicional al tiempo practicado en casa con las asignaciones que serán puestas para practicar las herramientas aprendidas en clase.

Clases En Vivo

Todas las sesiones serán virtuales y en vivo con otros estudiantes, donde podrás realizar las preguntas que tengas y serán resueltas al instante.

También podrás acceder a las clases en la plataforma para repasar lo aprendido en el curso, durante 1 mes una vez de inicio el curso.

5 Proyectos

Guiados

Durante las sesiones en vivo aprenderás a hacer 5 proyectos diferentes e interesantes con Fusion 360 y adicional para la casa podrás practicar realizando 6 proyectos más.

 

En total en el Bootcamp podrás realizar 11 proyectos, donde tendrás nuestra guía y comentarios para mejorar tus habilidades en el diseño 3D.

¿Qué voy a aprender en el Bootcamp-3D?

Diseño para Impresión 3D

Técnicas de Diseño 3D enfocadas en la impresión 3D, todo para que al diseñar se pueda imprimir.

Herramienta Fusion 360

Aprenderás a moverte por la interfaz de un programa reconocido como Fusion 360 de Autodesk, conocer sus herramientas principales y sus funciones.

Proyectos Prácticos

Realizarás 5 proyectos prácticos en clase, guiados por el profesor paso a paso.

Configuración de Cura

Aprenderás también a moverte en la aplicación de Cura para impresoras 3D, con una explicación detallada de sus parámetros y configuración para una optima impresión 3D.

Proyectos para la casa

Con cada lección aprendida se dejará un proyecto para realizar en casa. Estos se harán con las herramientas aprendidas en clase. Son 5 proyectos sencillos y un proyecto final, para poner en práctica lo aprendido en la sesión.

     Requisitos:

  • No es necesario tener conocimientos previos de Diseño 3D con Fusion 360, ya que en este curso te enseñaremos desde cero todo lo que necesitas saber sobre este software y te guiaremos paso a paso en tu aprendizaje.

  • Necesitas una computadora con el software de Fusion 360 instalado.

  • Comprueba que tu máquina cumple los requisitos oficiales de hardware.

  • Necesitas el programa de Fusion 360 previamente instalado. Consulta la Guía de instalación de Fusion 360 dentro del curso para más información.

  • Y por último, pero no menos importante:

¡Mucho entusiasmo por empezar a aprender del grandioso mundo del Diseño 3D!

Duración

Nivel

Modalidad

Proyectos

¿A quién está dirigido este Bootcamp-3D?

Emprendedores - Estudiantes - Makers - Entusiastas

O cualquier persona mayor de 15 años que esté interesada en aprender Diseño 3D con Fusion 360 de una forma 100% práctica, mediante la creación de modelos 3D, que parte desde lo más sencillo a objetos mucho más elaborados y útiles, a los que te podrás enfrentar sin ningún problema tras finalizar este curso.